martes, noviembre 07, 2006

¡¡ LOMI-LOMI !!

¡¡GENIAL!! Este fin de semana vuelve Bárbara a Murcia para darnos el segundo nivel de Lomi-Lomi. Estoy encantadísima. La verdad que tenía ganas de seguir practicando este masaje tan alegre y relajante.

Lo malo es que el Sábado trabajo pero bueno, supongo que cuando llegue del curro me pasaré por el primer nivel... y ya el Domingo... ¡¡a aprender más cosas!!

Sí, chicos (y chicas!!), este Sábado (día 11 de Noviembre) se hace el primer nivel y el Domingo (que por lo tanto será día 12) se hará el segundo nivel...

¡¡QUÉ GOZADA!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que tiene buena pinta... ¿dónde se hace? ¿Cuánto cuesta? ¿Hay algún requisito para hacerlo?

Almarel dijo...

¡¡Buenas!!

A ver... se hace en la Tienda Verde (está en Las Torres de Cotillas, la dirección de la página es: latiendaverde.blogspot.com (la tengo enlazada desde mi blog en la sección de "un pequeño detalle")).

El curso es el Sábado todo el día el primer nivel y el Domingo todo el día el segundo nivel. Cuesta 65€ cada uno pero... bueno, ¡creo que merece la pena!

Requisitos... Je Je Je. Vale, lo principal es tener ganas de aprender y disfrutar. También dicen de venir con ropa cómoda y traer una toalla o sábana.

Espero verte por aquí,
¡LO VAMOS A PASAR EN GRANDE!

Anónimo dijo...

Aloha Soy Bárbara que me encantado leer esta entrada tuya. pues que acabo de inaugurar un blog por si te apetece visitarme! se llama manalomilomi.blogspot.com
pues muchos Besitos! Feliz Navidad! y hasta prontito