lunes, mayo 16, 2005

Maquillaje corporal... segunda parte


El Sábado fue el gran día en que mi prima Bea me pintaba y luego tendría que desfilar para mostrar lo que hacían. Quedamos a las 10 de la mañana y entre unas cosas y otras no comenzamos con la faena hasta las 11.

El proceso de pintado fue lento, muy lento... parecía que no iba a conseguir terminar de pintarme pero ella seguía confiada diciendo que sí daba tiempo. Yo me dejaba hacer.

El Corte Inglés está junto al jardín donde estábamos y por allí nos paseamos un par de veces para vaciar las vejigas y... bueno, para ir luciendo el maquillaje (me encanta) y ver las reacciones de las personas con las que nos fuimos cruzando.

Tras la comida vino la peor parte. Aquella en la que ya no podía sentarme y debía permanecer en pie mientras mi prima seguía pintándome. Sin embargo, creo que mereció la pena y la espera. El resultado es el que se ve en la imagen del principio (foto hecha en un "estudio" que montaron los de Imagen).

Una vez pintada se suponía que ibamos a salir unas cuantas desfilando para mostrar el trabajo realizado por las artistas. Esto fue un poco catastrófico debido a que las pocas que éramos, al hecho de que la profesora hacía que desfilasen de dos en dos y a lo rápido que fueron. Yo, por mi parte, tenía música propia de modo que salí yo solica e intenté ir más despacio aunque la tensión me hacía temblar...

Luego, cuando acabó, nos fuimos a pasear por Murcia y a cenar. Todo aquel con el que nos cruzamos me miraba (era la única que salió pintada) y hacía algún comentario...

¡¡FUE UN DÍA GENIAL!!

2 comentarios:

Fenjx dijo...

jajajaja
Esa es mi Almarel!! No puedo decir que me la hayan cambiao y me alegro.
Sólo lamento no haber estado, aunque por lo menos me he hecho una pequeña idea de tu día a través de este post.
Y que conste que aunque me encanta el resultado, me gustan más tus alas de verdad.

Un abraZo.

Almarel dijo...

No, creo que no te la han cambiado :-P
Bueno, las alas que llevo son las de mi prima, nada comparable a las mias que aunque invisibles para muchos ojos ambos sabemos que son preciosas...

Un besico y un fortísimo abrazo.