miércoles, junio 25, 2014

Kit para contar cuentos...

"Tengo que ir a la playa. Tengo que ir a la playa. Tengo que ir a la playa..."
Sí, tengo (o más bien, quiero) ir a la playa a por piedras planas. En la página http://actividadesinfantil.com proponen hacer un Kit para contar cuentos con piedras planas, pinturas, una bolsa... ¡y mucha imaginación!


La idea me ha encantado y claro, quiero hacerla en casa y para eso... ¡tengo que ir a la playa!

Sí, lo sé, hace años que este tipo de juegos están a la venta... Todavía recuerdo las tardes de Domingo jugando a un juego de este tipo que le regalaron a mi hermana... Y, como no podía ser de otra forma, en Amazon he visto uno con dados e imágenes que se llama Story Cubes y que tiene un set de acciones y otro de viajes... Y, por supuesto, se puede ampliar con dados extra sobre prehistoria, o pistas, o hechizos... pero, sigo pensando que uno hecho en casa es más original y da más juego a los pequeños.

No hay comentarios: