lunes, abril 25, 2005

Buceo... ¡vaya experiencia!


El Sábado por la mañana fui a Cabo de Palos para bucear. Tras una primera inmersión de estres y agobio (yo era la responsable de 5 novatillos y una de ellos... hizo un par de trastadas que le podían haber costado bastante caras, por suerte todo quedó en un susto).

Tras esto hice una segunda salida a la reserva de "Cabo de Palos-Islas Hormigas". Esta sí que fue una salida agradable... Nada más llegar al fondo ya "vinieron a saludarnos" un mero de casi el tamaño de mi brazo de largo y una morena que permanecía entre dos piedras tranquilamente en vez de estar escondida, como era lo esperable, en una cueva.

Seguimos buceando por la zona y pudimos ver un banco de barracudas así como una "babosa de mar" de colores brillantes. Fue un buceo de lo más agradable aunque al final yo ya tenía algo de frio... Sin lugar a dudas bucear merece la pena. Acabas relajada y con unas imágenes preciosas en la retina...

4 comentarios:

Almarel dijo...

No dejes que te quiten esa oportunidad. Seguro que algún día estás en la costa y puedes pedir que te hagan un bautizo de buceo... o buscar a alguien que se ofrezca a acompañarte en tu primera inmersión "ilegal" ;-)

Fenjx dijo...

Ilegal!! Me ha hecho gracia, he visto tu cara detrás de ese icono que guiña un ojo. Jajajaja.
Menudos paseos bajo el agua!!
Un abracico nena

Almarel dijo...

¡Ups!
Pero si yo soy muy buena... Je Je Je

Almarel dijo...

Tranquilo, GreGori, cuando el agua esté más calentita... Si no hay prisa.