jueves, abril 21, 2005

Pérdida de un amor...


Morfeo apesadumbrado por el amor perdido, se encuentra en el balcon de su castillo mientras un mar de lluvias riega el sueño.

Nuala: Pobre señor morfeo, debe estar muy triste.

Mervyn: No, le gusta. Diablos, es una pose ¿sabes? Se pasa un par de meses con una tia nueva.Un dia la magia se desvanece, y él vuelve al trabajo, y ella se da el piro.
phhh(una caladita)
Claro, un tipo como yo, un tío normal, se encogeria de hombros, y diría, es la vida. Hay que sabes encajar las bromas. Él no. Oh, no. Él tiene que ser la fígura trágica bajo la lluvia, llorando la pérdida de su amada. Y venga a llover por encargo. Mientras todo el mundo tiene sueños llenos de angustia existencial y despiertan hechos un asco. Y nosotros nos mojamos.

Lucien: Todos te agradecemos esas valiosas perlas de sabiduria, Mervyn.

Mervyn: Hey, yo hablo claro, Luci.¿algún problema?.

4 comentarios:

sconcerto dijo...

Mervyn pone el dedo en la llaga... Me gusta Mervyn. Y veo que hay muchos morfeos... Estas historias... ¿de dónde salen? ¿de tu imagnación?...

Anónimo dijo...

Pues salen de los comics de Sandman. El hombre que pasa cada noche a poner un montoncito de arena sobre la frente de la gente que duerme para que tenga suenyos. Esos comics son geniales... que grandes los fragmentos que has escogido.

Fenjx dijo...

Nena, mucho tiempo deseando leer estos comics, pero ahora, después de leer tus post,me decido, y en cuanto los tenga en mi poder me los leo.

Un besaZo.

Almarel dijo...

Sconcerto: Como bien ha dicho Wido son fragmentos de un comic de Sandman (escrito por el genial Neil Gaiman). Si puedes... leete alguno, ¡seguro que te encantan!

Wido: Tranquilo, tranquilo... que todavía queda uno... (a ver si me traen el comic esta mañana y lo pongo en cuanto tenga un ratico)

Fenjix: ¡¡Qué gusto volver a verte!! Gracias por la super-agradable tarde de ayer. Nene, ¡ya estás tardando en leertelos! (creo que tienen bastantes de Sandman en la biblioteca)

Gregori: Esa escena me encantó. Los dibujos son.. increibles. ¿Sustituto de blanco? No, a mi queridísimo Sandman (si aquella-que-no-lee-blog está enamorada de Miles Vorkosigan yo lo estoy de Sandman... y también de Muerte). Sandman es insustituible, es como la MUERTE de Terry Pratchet