miércoles, marzo 09, 2005

Curiosidades

La noche del Jueves al Viernes soñé con ella y decidí mover ficha mandándole un mensaje al móvil, ella decidió no responder, no me importó.

El Domingo, cuando quedé para ver a una amiga que vino a pasar el fin de semana a Murcia, me comentó que hacía poco había pensado en ella... que todavía recuerda su número de teléfono y su cumpleaños... Yo también.

Ayer fui al curso de Medicina Natural al que me he apuntado y tras una preciosa clase hablando de energía, casualidades y causalidades... sucedió que no me recogieron y decidí llevar a cabo lo que había estado pensando, decidí llamarla. Está en Murcia, con la carrera acabada y buscando trabajo. Aproveché otra casualidad para quedar con ella y así vernos las dos solicas (como en los viejos tiempos). Estuvimos hablando y poniéndonos un poco al día, no es como fue antes pero me sentí contenta de haber retomado, aunque sea por unos momentos, aquello que se había perdido por el camino. Tal vez sólo haya sido el último vistazo que se le echa a un juguete que tuviste de pequeño para luego volverlo a guardar en aquella caja olvidada... no lo sé, pero me gustó volver a verle.

4 comentarios:

Fenjx dijo...

Madre mia. Yo también recuerdo su teléfono, el cumpleaños no, pero porque sabeís que las fechas no son lo mío.
Todavía hoy me cuesta comentar este post.
...
Un beso nena.

Anónimo dijo...

Me ha producido una sensacion muy extrania el leer tu blog de hoy. Supongo que todos tenemos ese munieco con el que en ocasiones pensamos y rescatamos del desvan. Pero lo mas curioso es como te ha venido a la mente... los suenios...

Tengo la sensacion extrania... de que yo tengo que acordarme de alguien y no se exactamente de quien...

sconcerto dijo...

Una bonita historia... A veces el pasado que hemos enterrado aparece consciente o inconscientemente, y otras veces, al haber cicatrizado las heridas que hubo, puede que seamos nosotros mismos los que queremos exhumar a ese pasado...

Deberes para mí: revisar mi agenda y llamar a gente de la que me gustaría volver a saber.

Abrazos.

Almarel dijo...

GreGori: Todo lo que sucede a nuestro alrededor nos afecta de un modo u otro... todas las personas acaban dejando una huella en ti. Yo también me alegro de que no se haya perdido demasiado.

Fenjx... ¡qué decirte! Es un tema algo complicado... por todos los sentimientos que hacen aflorar a la superficie pero ya sabes que no todavía no he aprendido a guardar rencor (y espero seguir SIEMPRE así, es algo que prefiero no saber hacer).

Wido: Cuando menos lo pienses algún resorte saltará en tu mente y ESE será el momento de acordarte de dicha persona.

Sconcerto: Yo te acompaño con tus deberes... también tengo unos cuantos números a los que llamar.