jueves, marzo 10, 2005

Hammer...


Anoche volví a ir a la Filmoteca Regional... ponían dos películas del ciclo de terror de películas de la Hammer. Comenzamos con "Dr. Jekyll y su hermana Hyde" y luego, tras la cena, continuamos con "El sabor del miedo"... He de darle las gracias a ambas películas, a que terminasen relativamente tarde, a la cena, a las dos horas de sueño extra que había dormido, a la compañía y la confianza, a las conversaciones casuales...

Anoche fue una noche extraña pero con cuya conversación he sido consciente de ciertos aspectos de mi vida que sólo me atrapaban... de que las palabras sirven para algo... y de que son necesarias. Hoy me siento cansada pero muy contenta con el nuevo giro que ha tomado mi relación con el entorno que me rodea...

1 comentario:

Fenjx dijo...

Cansada pero contenta me parece un buen estado. :)
Claro que sirven las palabras, claro que son necesarias, y me alegro de que esa noche te sirvieran a ti.

Un abraZico nena.