martes, marzo 15, 2005

En la radio...


Ayer por la noche acompañé a mi madre a la radio. Un amigo de la facultad iba a hacerle una entrevista a raiz del curso de Medicina Natural que está impartiendo. Primero habló el "jefe" de la Tuna de Magisterio y, tras un corto descanso, le tocó el turno a mi madre. La charla fue tranquila, mi madre se veía tranquila. Tras unas cuantas preguntas mi amigo decidió que no iba a "dejarme escapar" y sin previo aviso me preguntó por el curso puesto que yo lo estoy haciendo... Me sentí transportada a aquella época en la que iba a la radio y ayudaba en un programa diciendo noticias y cosas así. Era una sensación agradable aunque siempre pensé que le faltaba la complicidad con los oyentes que tanto disfruté en mis días de teatro...

Tras esta corta entrevista le tocó el turno a un muchacho que está estudiando amientales. Él habló sobre la precariedad de la situación del lince ibérico y luego nos saturó con datos sobre el alimoche (el buitre de menor tamaño, sí, ese que para abrir huevos usa piedrecitas o palos).

Ayer fue un buen día.

1 comentario:

sconcerto dijo...

:-)

Hablar de cosas que te gustan y de las que sabes en público, enseñar, compartir, es muy enriquecedor...

Si todos habláramos de lo que sabemos, y escuchásemos lo que tienen que contarnos los demás, el mundo creo que sería bastante mejor, y todos seríamos también mejores.

Sigue compartiendo así...