lunes, junio 13, 2005

Concierto de Carlinhos Brown


El Sábado por la noche fuimos a Lorca al concierto que daba Carlinhos Brown en la Fortaleza del Sol. Decir que estuvo bien es decir poco. Si bien el concierto empezó con un cuarto de hora de retraso... ¡mereció la espera!

Durante el concierto hubo problemas con el sonido pues parece que a Carlinhos no atinaban a darle un micro bueno... acabó cambiando lo menos 2 veces de micrófono. Su energía contagió a todos los que estábamos allí, se notaba calor humano y alegría. Fue una experiencia única... he ido a pocos conciertos pero tengo la sensación de que por muchos a los que haya ido ninguno sería como el del Sábado. Duró cerca de 3 horas (sino un poco más) durante las cuales apenas si paré de bailar (básicamente lo hice para escuchar cuando hablaba y para beber agua).

La sensación que tenía era de una persona muy cercana pero también consciente del peligro que entraña tantas personas pendiente de él... Durante el concierto subieron algunas chicas y un chico (existe la teoría de que consiguió subir yendo pegado a la espalda de alguna) al escenario y Carlinhos se paseó entre los expectadores cantando con la única "protección" de un guardaespaldas...

Sé que ayer tenía más cosas en mente que decir de este concierto pero ahora no las recuerdo. Lo que sí sé es que me lo pasé genial, que hacía mucho tiempo que no estaba tan agusto y me lo pasaba tan bien disfrutando de una música que me gusta y de una personalidad tan llena de energía.

No hay comentarios: