miércoles, junio 08, 2005

Pateando la ciudad.

Ayer por la mañana me fui a Murcia a hacer algún papeleo para poder bucear cerca de la reserva de Cabo Palos. Fui con unos amigos y ya, de paso, nos fuimos a buscar entradas para el concierto de Carlinhos Brown de la Fortaleza del Sol. En principio parecía una tarea fácil mas... ¡cuán ilusos eramos! Vamos, que nadie sabía dónde se vendían dichas entradas. Por suerte parece ser que ayer por la tarde siguieron con la búsqueda y es posible que hayan encontrado el lugar en cuestión. ¡¡Ahora sólo falta que queden entradas!!

2 comentarios:

Fenjx dijo...

Ya me contarás que pasa al final, porque me dijiste que era el sábado.
A mi no me suena, la única noticia que tengo de ese concierto es por ti.
BesaZos!!

Almarel dijo...

¡¡Entradas conseguidas!! Esta noche nos vamos a la Fortaleza del Sol de Lorca y... ¡¡¡a disfrutar!!!