lunes, febrero 07, 2005

Fin de semana...

"Well, now that we have seen eacho other", said de Unicorn, "if you belive in me, I'll believe in you..."
Ya ha acabado el fin de semana... ya comienza una nueva serie de días de trabajo... Vuelve la rutina en la que, sin darte cuenta, te metes. No, no digo que sea mala, sólo digo que esto te limita el darte cuenta de que cada momento es único, que cada ahora que pasa no volverá... que debes aprovechar cada instante y vivirlo intensamente para que así no caiga en el olvido... al menos a mi me dificulta recordar estas cosas... pero con las lindas palabras que a veces te regalan personas cercanas consigues recordarlo... Gracias a todos los que haceis que este milagro de la vida se viva con más plenitud.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No preciosa, gracias a ti que nos lo recuerdas
Cele

Nadia dijo...

Pero a veces la rutina nos sirve para poner el piloto automático al hacer las cosas y así poder abstraernos en nustras ensoñaciones... eso también es valioso!

Almarel dijo...

Cele: Gracias también por tus palabras de aliento, por estar ahí.

Nadia: Es cierto que en momentos puntuales la rutina es lo que te salva de pensar, de sufrir y te permite ir olvidándote de tal pérdida poco a poco y sin darte cuenta pero... no es el ideal de mi vida (o no quiero que lo sea, no quiero que mi vida sea monótona, quiero vivir plenamente todo momento).

GreGori: ¿Qué es la vida si no sueños?