miércoles, febrero 02, 2005

Tiempo... espacio...


Quiero ir a la playa, deseo perderme por unas horas en un bello lugar para estar a solas con mi soledad, sentir mis pensamientos y sentimientos con más intensidad, quedarme embelesada con la vista perdida... Quiero tiempo para estar conmigo sin tener que dar explicaciones ni mostrar un rostro en el que no aparecen los sentimientos que cruzan mi corazón en ese momento. Deseo tener ese rato para poder cernirme sobre lo que siento distanciándome de la situación, observar las cosas desde arriba para, al regresar, sentir el camino que debo seguir y tomar las fuerzas necesarias para seguirlo sin mirar atrás... Quiero ser dueña de mi destino y no seguir el camino marcado por otro.
Caminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminate no hay camino sino estelas en la mar...
Joan Manuel Serrat.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que fuera capaz de perderme sola con mis propios pensamientos. quizá por que tengo miedo a la soledad o quiza por que se que me llevarían a una tristeza inconmensurable. pero si eso es lo que necesitas, yo misma te llevaré a la playa que quieras.
para eso estamos las amigas ¿no?
Cele

Almarel dijo...

Gracias preciosa... gracias por ofrecerte a acompañarme, sabes que te llevaré en el corazón junto a todas esas personas que tantísimo quiero.

Fenjx dijo...

Pues nena, coge el coche y vete a tu encuentro en cuanto puedas.

Un abraZo.

Almarel dijo...

Sali y disfruté del monte. El cielo me regaló momentos preciosos, los árboles me mostraron sus bellos colores, los pájaros me acompañaron en mi viaje... Fue un bello día, me sentí feliz.