lunes, febrero 28, 2005

Rutina


La rutina me agota, se come mi vida y me deja con una sensación de pérdida... Tengo la sensación de que el tiempo se escapa entre mis dedos como arena fina, no puedo retenerlo y hasta me cuesta ver la belleza que hay en su caída, en su forma de deslizarse silenciosamente... Por la noche me propongo disfrutar y VIVIR el día siguiente pero cuando me vengo a dar cuenta se me ha vuelto a deslizar entre los dedos esa arena que es el tiempo...

Voy a mirar el cielo, a viajar por él durante unos momentos... sé que allí me encontraré con personas a la que aprecio... y con miradas....

La lluvia cae suavemente, como un amante que roza a su amado con dulzura y cariño, con ternura... Me encanta esta lluvia plácida y tranquila, sin prisa por llegar al suelo, sin prisa por desprenderse de las nubes...

La lluvia... lágrimas de Dioses caídos...

No hay comentarios: