sábado, julio 09, 2005

Latebus... Sin comentarios.


Vale, sí, comentaré algo... ya que insistis...

Ayer Viernes día 8 de este caluroso mes de Julio nos fuimos de muestreo (mi jefe y yo). Cuando terminé de procesar todas las muestras decidí que era un buen momento para volver a casa de modo y manera que recogimos las cosas y nos marchamos a la parada del autobus. Todavía quedaba más de un cuarto de hora para que fuese la hora prevista de llegada pero decidimos quedarnos allí... ¡no vaya a ser que se nos escape! Esperamos y nos desesperamos. Pasaron las 8 de la noche y las 8:30... ¡incluso pasaron las 8:45! Pero nosotros seguíamos allí a la espera del "maravilloso urtobus". Tras tanta espera y ya suponiendo que el busero debía de haber tomado el camino corto decidimos esperar la llegada de mi padre que se esperaba para las 10 de la noche o así. Con este pensamiento y la mala leche que te entra al tener, no sólo un pésimo horario de autobuses (que además, para mejorar la situación, son caros), sino unos conductores que se pasan la ruta y las paradas por el forro de... la bolsa donde llevan las monedas.

Mientras volvíamos a la facultad para allí esperar a mi padre despotricamos a base de bien (más tarde mi padre nos hizo ver que el precio y es directamente proporcional a la mala calidad del servicio).

En definitiva, con este comentario sólo quiero expresar mi sentimiento de vivir en un pais cuasi-tercermundista en cuanto al servicio se refiere, la sensación de que los ministros me toman el pelo cuando piden que se reduzca el uso del automóvil... ¡cómo se nota que ellos apenas usan el ¿¿¿servicio??? público de transporte!

Pero bueno, como hay que ser positivos... nos fuimos a la facultad y allí, a la "romántica" luz del anochecer y del ascensor nos tomamos un delicioso (aunque caliente) melón Cantaluz que esa mañana me habían regalado unos agricultores de Cartagena. Allí terminamos de leer "Minority report" (historia que habíamos comenzado a leer al llegar a la ¿¿parada del autobus?? ¿¿es que paró?? ¿¿dónde?? ¡yo no lo vi!). Por cierto, ¡los mosquitos que nos chupaban la

No hay comentarios: