domingo, julio 17, 2005

Lecturas veraniegas

Esta tarde, a la vuelta de la playa, Inwe me ha ido leyendo algunas recomendaciones de libros con los que pasar un buen rato. Había de todos los tipos aunque primaban los de ciencia ficción y fantasía y yo, mientras planchaba, evocaba imágenes de mi memoria, momentos en los que el tiempo dejó de ser algo a tener en cuenta y tras un par de rápidas sinapsis he decidido sacar tiempo para releer viejos clásicos:

Me apetece ayudar a Bastian a salvar Fantasía, acompañar a Momo siguiendo a Casiopea y volar con el viento que sopla desde las páginas de Juan Salvador Gaviota. No, Fenjx, no olvidaré recorrer el firmamento con el Principito, regar su rosa y domesticar al zorro. Y luego, si todavía me queda tiempo creo que pasearé por el fantástico mundo de "la princesa prometida".

2 comentarios:

Fenjx dijo...

Porque eres una persona estupenda que no sólo sabe viajar con los libros, sino que tiene algo muy importante.
Algo esencial que nos une aunque nos veamos cada más o menos tiempo: memoria.
Sé que no te olvidas.
Y eso siempre hace feliz a mi recuerdo.
Un abraZo.

Almarel dijo...

Eshatter, gracias por tus sugerencias. pero... ¿no será "la llamada de lo salvaje"? Sí, ya he paseado por la nieve, he tirado de trineos y he visto cómo un tribu casi perecía en el crudo invierno mientras dos viejecitas salían adelante ellas dos solas en "las dos ancianas" (de Velma Wallis).

"Eragon"... quién sabe, igual decida viajar en su lomo sintiéndo el viento en mi rostro.

La trilogía del señor del tiempo igual lo deje para más adelante... el destino dirá :-)

Fenjx: Los dos tenemos memoria y eso nos hace no tan distantes en el tiempo y en el espacio.
Besitos.