viernes, enero 28, 2005

Extraña imagen

Si no ves la imagen pincha aqui
Esta mañana ha amanecido un radiante día, el Sol todavía es incapaz de calentar. En este día una imagen curiosa ha aparecido ante mi vista. Aquí, en esta maravillosa tierra de luz y calor hay una fuentecilla que permanece estática ya que sus aguas se han congelado, de ella cuelgan carámbanos de hielo y todo el agua permanece congelada a la espera de un tímido rayo de sol que la caliente y le permita derretirse... Mientras tanto, los que por allí pasamos podemos disfrutar de esta imagen muy poco habitual en estas tierras, consiguiendo que una sonrisa de satisfacción o de ingenua alegría asome a nuestro rostro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si es este ordenador pero no me carga la "extranya imagen"... y ahora me quedo con la intriga!! No puede ser...
Tu mana, esperando q la saques de la duda... ;)

Almarel dijo...

¡No vale! A mi me sale a veces otras no...
Bueno, pasaros por "más imágenes..." y allí la encontraréis.