lunes, enero 17, 2005

Palabras

La gripe no ha conseguido que mi cuerpo genere la fiebre típica de estos casos pero, pese a todo, ha dejado mi cabeza embotada. Siento como que el mundo que me rodea es algo externo a mi, no me afecta (al menos a mi alma, aunque siento que sí hace que algunas de mis acciones cambien). Es una sensación extraña la de sentirse dentro y fuera de un mundo que es capaz de funcionar sin tí...

El ego se siente herido al saberse prescindible, pero un suspiro de descanso al saber que el peso del mundo no recae sobre tus hombros, que pese a que tú no estés seguirá girando... eso te hace sentir libre, ligero... Es un extraño estado donde la consciencia y la inconsciencia parecen tomarse de la mano en una tregua en su efímera lucha.

4 comentarios:

Fenjx dijo...

Almarel, yo no tengo tan claro que mi mundo pudiese seguir sin ti. Seguiría girando, si, pero con cojera. Sin una de sus escasísimas patas seguramente caería a la profundidad del Universo.
Te lo decía en mi blog. Juntos tu y yo, y otra personilla mas, hemos hecho del simple hecho de estar ahí, una magia que es capaz de derrotar cualquier Troll que se nos ponga por delante.
Y esperemos que esa magia también le afecte a los virus ;)
Todo tiene un principio, incluidos los blog. O no te acuerdas de aquella clase de Latín?

Almarel dijo...

Fenjx, creo que nuestros mundos están unidos y el giro del uno sin el otro cuesta... pero el saber que me apollas y me ayudas a luchar contra todo troll que se plante frente a mi hace que esos extraños días sean eso, extraños... GRACIAS POR ESTAR AHI.

Así como de una pequeña semilla nace un gran árbol, el que el comienzo sea pequeño no indica que el final también vaya a serlo...

Almarel dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Entre este y el comentario de ayer no se como disimular las lagrimas para q nadie de la biblio se de cuenta... te quiero hermana, y me gusta ver tu blog, me ayuda a conocerte mas aun.
Al otro lado del pequenyo charco