martes, enero 25, 2005

Un regalo del cielo... que ahora reclama.

Hoy siento en el alma una presión que me atenaza, la incertidumbre del momento en que llegará una situación temida por mi. No sé cómo reaccionaré aunque soy consciente de que os tendré junto a mi en todos esos malos tragos de la vida...

¿Qué me pasa? Bueno, anoche el pequeño cachorrillo que compró mi madre hace 15 años, ese que luego pasó a ser mio y que tanto me ha ayudado en los momentos difíciles... no, no creo que vaya a vivir mucho más. Ayer comenzó a respirar con mucha dificultad, hoy no ha comido y cuando me ve lo único que hace es venir hasta donde estoy yo y quedarse ahí, sin separarse de mis piernas, mirándome con cara de perdón y siento que quiere decirme algo, igual quiere pedirme ayuda pero no sé qué hacer... Le dimos un dilatador bronquial pero su dificultad para respirar es por su cansado y viejo corazón... Temo el momento en que se marche y no pueda verla junto a mi. Apenas si recuerdo aquellos días en los que no ha estado conmigo, lleva con nosotros más de la mitad de mi vida y eso es mucho tiempo...

No quiero sufrir, pero tampoco deseo verla sufrir a ella... Esta mañana no quería levantarme de la cama pues temía encontrarla muerta en su cama... Todavía no ha pasado pero el dolor en el pecho de verla asi y de saber lo que va a pasar me hace sentirme vulnerable. Uno de los seres que más me han ayudado se marchará, lo siento por mi aunque sé que desde el cielo estará vigilando mis pasos y cuidando de mi... Siempre ha sido una perra muy fiel, lista y encantadora...

Un regalo del cielo

1 comentario:

Fenjx dijo...

...

Yo la recordaré como la perra mas inteligente que nunca he conocido. Recuerdo esos chantajes emocionales con su mirada que yo era incapaz de resistir.
Con ella aprendí a querer a los perros, igual que con Chiqui a querer a los gatos.

Nos tendrás.
Y tendrás su recuerdo siempre.