viernes, enero 21, 2005

Los sueños... extraño mundo

Sé que esta noche he soñado, al levantarme recordaba mi sueño... Extraño, agradable y encantador. En él salían personas y situaciones que me importan o que siento que me afectan. No era nada demasiado llamativo, todo parecía "normal", o al menos todo lo normal que puede ser un sueño. Este recuerdo me ha acompañado durante parte de mi día pero, en algún momento lo debí perder... Sí, es lo que tienen los sueños, que se quedan contigo hasta que te descuidas y aprovechan para marcharse y permanecer en tu subconsciente a la espera de una situación propicia para volver a tu mente consciente...
Ahora estoy esperando esa situación que le haga volver a mi recuerdo, sé que no era importante, que no revelaba ninguna ley de la física ni nada similar, pero era un recuerdo, un sueño y una pista para conocerme. Igual vuelve esta noche, igual una canción le hace volver... o igual lo tendré que dar por olvidado, lo que sé es que esta noche he soñado y eso me hace sentir feliz y afortunada.

3 comentarios:

Almarel dijo...

La sensación fue agradable... suele serlo, pero me gusta recordar lo que he soñado, intentar buscar pistas de mi misma... Sin lugar a dudas es maravilloso soñar y retener esa sensación que te ha provocado el sueño.

P.D.- No, lo siento, es no soy yo. No estoy segura de habernos conocido personalmente... pero de oídas a través de Fenjx seguramente sí.

Fenjx dijo...

Almarel es mas de margaritas del campo que de margaritas alcoholicas :)
Creo que tu sueño volverá en sueños, y que se manifestará en tu vida consciente en forma de una intuición.

Besos a los 2.

Almarel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.